Antes de nada contaré un poco como empieza parte de mi historia. Cuando tu padre se fijó en mí y me lo dijo,me enfadé,pues yo quería mucho a tu madre,me molestó que estuviera pensando en otra persona que no fuera ella.Después pensé que si no era yo,sería otra y quizás,o seguro,que esa otra persona no os querría tanto como yo.
Después llegue a querer a tu padre mucho pero ahora vino otro problema;yo no quería tener hijos pues os tenía a vosotros y me asustaba la idea que pudiera existir alguna diferencia entre vosotros y lo que viniera.
Pero esa niña llegó...
Y dí gracias a Dios porque me dí cuenta que en mi corazón seguían las mismas sensaciones.
Volviendo a mi "Maicamen"que mayor alegría que leer aquí tantas cosas buenas de las personas que uno quiere, pero son pocas para un ser que a primera vista da la impresión de distante y sin embargo tan abnegada hacia los demas,acoge los problemas de todos como si fueran suyos. Y lo más importante que todo lo hace sin dejarse notar,pero no podria ser de otra manera porque tiene a quien parecerse.¡¡¡Cuanto se están perdiendo...y cuánto me acuerdo de ellos!!!
Sabeis que me teneis para todo lo que necesiteis,tanto vosotros como a esos niños que habeis hecho mis nietos.Os doy las gracias a los dos por lo bien que os portais conmigo,con el resto de mi familia y principalmente con vuestra hermana La Chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario