A ver, a ver...
Mucha entrada de Marina veo por aquí y no creo que sea por afán de protagonismo, sino más bien por desidia de sus originales autores.
Si os fijáis a la derecha del blog aparecen los contribuyentes, y ahí deberíais aparece todos los que habéis escrito por medio de Marina ¿cómo se hace? Fácil,
tan sólo tenéis que crearos un usuario de Google y para eso no necesitáis crear ninguna cuenta gmail nueva ni nada de eso.
El proceso es simple. Pincháis en el enlace que os aparece en el correo que os mandó Marina invitándoos al blog (o si no entráis en www.blogger.com) y buscáis "crea una cuenta ahora" (en blogger.com lo encontráis después de pinchar en "acceder"). Ahí introducís vuestra dirección de correo actual (la que queráis o con la que hayáis sido invitados), os inventáis la una contraseña con la que de ahora en adelante accederéis a Blogger (la de siempre u otra que deseéis) e introducís vuestro país (o el que queráis, porque Google no verifica nada); después se copia un conjunto de caracteres que te aparecen en una imagen rara para validar la información y yastá. No hay más misterio. A partir de ahí podéis introducir vuestras propias entradas sin tener que recurrir a Marina, que aunque sé que se ha ofrecido voluntaria, tampoco hay que abusar.
No me digáis que es mu complicao, porque de eso nada. Venga, a animarse, aunque sólo sea porque queda bonito ver crecer la columna de la derecha, la de "participantes".
PD: Por cierto, esta es la primera entrada que escribo desde mi nuevo entorno Linux (de hecho es la primera página que visito con Ubuntu). Adios, Windows, adiossssss.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pos muy facil , lo que es estar estudiao....
gracias...
Publicar un comentario