Una curiosa manera de empezar un blog...
Originalmente los blogs eran "lugares" donde una persona "colgaba" sus opiniones sobre los más variados temas -una especie de diario- y adonde los lectores podían acudir si aquellas les parecían interesantes. Con el tiempo y el uso han surgido las lógicas variantes, de entre las que me quedo con una que para mí resulta muy interesantes, cuál es la creación de un "espacio" de intercambio de opiniones o de noticias (ya no hay un sólo autor, sino varios que discuten o publican sobre variados temas generalmente afines). En este sentido soy colaborador de algún "blog familiar" en los que se comparten noticias sobre la familia (cotilleos incluidos) y que sirven de medio para saber de aquellos familiares a los que habitualmente no ves.
Volviendo al principio, digo que es una curiosa manera de empezar un blog porque lo lógico es que el blog lo inicie su "propietario", quien figura en la cabecera. Es la primera vez que me encuentro un blog "regalo de cumpleaños", original idea, sí señor.
Ahora viene lo difícil, Carmen, que es darle vidilla a este blog para que no caiga en el saco del olvido, y eso obliga a introducir entradas cada poco tiempo (habrá meses con 6 entradas y otros con 18). Por ejemplo, aquí se pueden colgar acontecimientos relacionados con el día de la sonrisa, como el desarrollo de la última gala de entrega de premios del concurso fotográfico (si tuviera fotos, ya me habría animado a crear yo esa entrada). También, por supuesto, algunas consultas culinarias (yo no, pero alguno de los invitados sabrá de thermomix y de falsarius ¿no?), o acontecimientos relacionados con celebraciones familiares.
En fin un buen comienzo de una aventura en la que, si os parece, también me embarcaré porque seguro que llegará a buen puerto.
¡¡Feliz 27 cumpleaños!!
martes, 16 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario