Por fin llegó el día... Se ha hecho de rogar. Creo que no has sido más nombrada en tu vida que esta semana. Se te han debido caer tropecientas cosas de las manos.
Desde que nos dijeron la idea del blog hasta que por fin te hacen la entrega... PUFFF.
Pero creo que aún no te han debido decir nada de esto, o te lo han dicho muy de pasada y aún no has tenido tiempo, porque esperamos muy impacientes tu estreno estelar ¡tienes presencia en Internet!
De ahora en adelante, cada vez que nos quieras comunicar algo, basta con que lo escribas aquí que, como Marina así lo ha configurado, automáticamente nos aparecerá a todos en nuestro correo electrónico lo que nos tienes que decir ¡qué cosas tiene la tecnología esta!
Por ejemplo, si queremos comentar algon sobre el cambio de clase de Mario, pues aquí hay sitio. Si queremos decir algo sobre el peazo de finde que os vais a pegar solitosssss (qué envidia), pues aquí hay sitio (incluso podéis contar luego, con fotos incluidas, cómo os lo pasasteis, para que arrastremos ya del todo los dientes). Si queremos contar más detalles sobre la gala benéfica, pues aquí hay sitio. Únicamente no hay sitio si queréis rajar de mí, más que nada porque me voy a enterar..., aunque si es eso lo que queréis, pues entonces ¡también hay sitio!
Bueno, a lo que iba, que disfrutes mucho en tu día, que nosotros ya lo hemos empezado disfrutando desayunando rosco de "reinas", y a ver si los 28 vienen con muchas buenas noticias debajo del brazo.
PD: ¡Mucho peloterío estoy viendo yo en las demás entradas! Ni que les hubieras invitado a chocolate con roscos...
viernes, 19 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario